Misión, Visión y Valores

Misión

EnergeticaGroup fue constituida para proveer de excelentes consultas integrales en energía y reducción de emisiones. Proveemos este servicio a lo largo de todo el territorio nacional integrando todos los diferentes aspectos de consulta, evaluación, diseño e instalación. Vamos mas allá de los aspectos normales de una consultoría energética ya que integramos todos los aspectos energéticos de un proyecto con los procesos, sistemas, arquitectura e ingeniería para maximizar la actuación y minimizando los tiempos de retorno de la inversión.

Ofrecemos a las Administraciones Públicas, empresas, asociaciones y particulares un servicio integral de auditoría energética, y consultoría para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, así como la implantación de energías renovables.

Visión

Crecer de forma sostenida y sostenible, a través de los recursos necesarios, de la excelencia empresarial y del respeto al medio ambiente.

Liderar un equipo humano profesional, comprometido, permanentemente cualificado, innovador y creativo, en un entorno de trabajo motivador, excelente y seguro.

Asumir la calidad y la excelencia empresarial como elementos indispensables para el progreso de la organización, que pasa necesariamente por la satisfacción, e incluso la superación, de las expectativas de sus clientes.

Integrar el control y reducción del impacto ambiental de sus actividades en la gestión de la organización, y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad en la que lleva a cabo su actividad.

Basar su desarrollo en la innovación y en el conocimiento, y en la mejora continua.

Considerar a sus competidores, a sus proveedores, y a sus clientes como valores críticos de la organización, con los que se deben establecer alianzas estratégicas, basadas en la calidad y en la confianza.

Valores

Los trabajadores, los hombres y mujeres que componen su plantilla SON la Empresa. Por ello, se esperan unas relaciones mutuamente beneficiosas, basadas en la confianza, la corresponsabilidad, y el respeto.

La empresa respeta a todas las personas que la integran, independientemente de su sexo, raza, religión, creencias, o cualquier otro factor, por lo que se exige a sus trabajadores una conducta respetuosa con sus compañeros, igual que con los clientes.

Todos sus trabajadores tienen derecho a desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa, por lo que ésta favorece la igualdad de oportunidades y la formación continua.

Los clientes son la razón de ser de EnergeticaGroup, lo que la impulsa a incrementar el nivel de rigor y la profesionalidad de sus servicios.

El espíritu de superación es un valor de EnergeticaGroup desde su fundación, pues es imprescindible para permanecer en el mercado. Para hacer frente a la creciente complejidad del entorno en el que desarrollan su actividad las empresas, incluida EnergeticaGroup, la capacidad de innovación es otro valor imprescindible.